UN VACHE EN MI VIDA
Voy a contar algo verídico que me ha pasado.
Estando de luto por la muerte de mi padre tuve una depresión, que me llevo a beber alcohol y a fumar maría, dejando la medicación que estaba tomando desde hacia 15 años y estando viviendo una vida más o menos normal aunque tenía temporadas malas.
A raíz de la depresión me diagnosticaron un trastorno bipolar, amnesia y otras enfermedades.
A medida que se iba pasando el tiempo, mi trastorno psicológico junto al alcohol y la maría me llevo a estar muy eufórico, y muchas veces se me pasaba por la cabeza el intento de suicidio, y mi familia, amigos y médicos me intentaban ayudar persuadiéndome de las consecuencias a las que me podían llevar esto.
Después he llegado a una conclusión: que a todo esto, te lleva la euforia producida por el alcohol y demás drogas, incluyendo el dejar la medicación.
Pensé que podía acabar mal, o bien un infarto o suicidarme porque ya había tenido los antecedentes de tres intentos de suicidio.
Pues bien, por no seguir los consejos que me habían dado mucha gente, el día 6 de mayo del 2007 llegue a cometer la mayor barbaridad que había echo en toda mi vida: lanzarme por un puente de una altura muy considerable que me llevó a fracturarme las dos piernas a unos doce centímetros por debajo de las rodillas.
Una vez echo esto, me arrepentí de momento, no dejaba de pedir socorro con mucho miedo. A los diez minutos aproximadamente, paso un anciano que iba de paseo, el fue quien me salvo la vida con la colaboración de unos hombres que el llamo. Juntos tomaron las medidas oportunas.
Con todo esto, quiero deciros que en mi caso u otro parecido no intentéis el suicidio y hacer caso a las personas que de verdad os quieren, porque después se pagan las consecuencias.
Os deseo suerte a todos y os pido que afrontéis los problemas antes de que se agrave vuestra situación, o sea demasiado tarde para que os ocurra lo peor.
Ahora me encuentro bien, ya me han operado las piernas y una de ellas esta curada y la otra necesita poco tiempo, pero me han dicho los especialistas que me voy a curar.
Un abrazo amigos, seáis de una u otra ideología.
MOTIVACION: GENTE CON PODER Y OTROS QUE TAMBIEN PODEMOS.
Pienso que si cada mañana, nos levantáramos con más energía para hacer el bien, tanto el conflictivo como el que no lo es, evitaríamos todas estas cosas, sintiéndonos satisfechos de nuestros actos. Si le haces un favor a un amigo ¿Por qué no hacérselo al resto de la sociedad?
Espero que las generaciones venideras, no cometan el mismo error, ya que son el futuro, por supuesto con nuestra ayuda.
No quiero inculcar mis ideas, pero creo que este texto puede ayudar a que mejoren los corazones que no tenemos depurados. Soy optimista y espero que cambien las cosas, si no a un plazo corto a la larga, pero ojalá que sea cuanto antes.
Suerte y un abrazo.
Santiago Teruel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario